El trabajo para la normalización del hecho homosexual es diverso y requiere múltiples esfuerzos. La normalización entendida como la equiparación de los derechos de las personas sin distinción, en nuestro caso, por orientación sexual.
La revista "Lambda", colabora con la publicación de noticias e informaciones de interés para nuestro colectivo que llegan no solo a los gays y lesbianas si no también al conjunto de la sociedad.
La revista "Lambda" quiere destruir los estereotipos que determinados sectores aun nos asignan y presentarnos tal como somos: un colectivo diverso que abarca todos los ámbitos sociales en general (profesionalmente, culturalmente, económicamente, religiosamente, políticamente, etc.), pero que compartimos un aspecto esencial: la homosexualidad.
Tampoco no queremos caer en la critica sistemática y marginal que en el pasado han hecho algunas de las publicaciones del movimiento gay, resaltando los avances importantes que se producen, y criticando los aspectos discriminatorios y vejatorios que aun nos afectan.
Los temas de estudio que predominan son: opiniones, reflexiones de la persona, sociedad, sexualidad y placer, salud y sida, cultura y entrevistas.
La revista “Lambda” quiere ser una herramienta de mediación entre el Casal -como ente que reflexiona y formula una sociedad plural donde quepa el hecho homosexual y otras realidades marginales- y la sociedad actual, haciendo vivo el dialogo.

revista@lambdaweb.org

REVISTA Nº 72

49  50

Si queréis una revista anterior, clica el número

46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Intranet de la Revista (acceso restringido)

Free counter and web stats