CA | ES | EN
Enlace   

Organiza


C/ Verdaguer i Callís, 10
08003 - Barcelona
Tel. 933 195 550
Fax 933 103 035

mostra@lambdaweb.org
www.lambdaweb.org


 

Casal Lambda

Presidente: Santos Félix
Secretario: Patrick Cerrato
Tesorero: Frederic García
Administración: Aran Jiménez
Vocales: Joan Sebastiá Martí i José Antonio Alonso
Publicidad: Dani Playán
Coordinador traducciones: Patrick Cerrato

Traductores: Voluntarios del Casal Lambda
David Álvarez
James McKinnel
Sergi Castellví
Javier Pérez López
Joan Soldevila


 

Equipo FIRE!!

Joako Ezpeleta, Director

Co-fundador del Festival Internacional de Benicàssim, periodista y gestor cultural, director del programa de radio y televisión “Viaje a los Sueños Polares” durante años y editor de la revista “Spiral”. Actualmente coordina y produce exposiciones y proyectos culturales.
 

Antoine Leonetti, Coordinador

Gestor cultural, Doctor en derecho, coordinador del programa de Gestión Cultural de la UB, colaborador de la Fundación Valsáin para la promoción de los valores democráticos. Autor de estudios sobre derecho a la educación artística y colaborador de la revista suiza de arte "Art Passions".
 

Ibon Olaskoaga, Documentales

Director y realizador audiovisual, se ha especializado en los últimos años en el género documental. Durante 8 años ha residido en los EEUU donde ha trabajado como realizador y productor de reportajes para las compañías Time-Warner, NBC-Universal y Univisión. En 2009 gana un Goya por el Documental "Bucarest".
 

Gregorio Soria, Imagen gráfica

Diseñador gráfico y creador audiovisual, ha trabajado mayoritariamente en el ámbito cultural, en especial para el mercado discográfico, para el que ha realizado decenas de portadas de disco. Entre sus clientes nacionales destacan La Casa Azul, Elefant Records, Naïve, Rock de Lux, CD.Drome, 40 Principales, Stop Sida, etc. y ha trabajado para compañías en Japón, Noruega, Francia, Corea, Alemania y el Reino Unido. Paralelamente ha creado Annika, su propio sello discográfico.
 

Silvia Prada, Música

Artista e Ilustradora. Colabora en revistas como la desaparecida The face o Dazed & Confused, Blackbook, Carlos Magazine o Fanzine 137, recientemente ha mostrado sus últimos proyectos en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Arco o en el Centro de Arte Santa Mónica. Es autora del libro "The Silvia Prada Art Book".
 

Jessie Park, Comunicación

Relaciones públicas, diseñadora y artista multidisciplinar. Creadora de la marca de accesorios Jin Sun Park, co-fundadora de Circuit (Evento Moda-Arte-Música en Barcelona) y musa del artista Carles Congost. Desde hace tres años dirige PARKDIVISION, Agencia de Prensa y RRPP especializada en moda, salud, belleza, arte, cultura y estilo de vida.
 

Paloma Cordón, Actividades Pedagógicas

Fundó y dirigió el departamento de comunicación de la Productora Musical Sinnamon y la sala Razzmatazz. Licenciada en Derecho y especializada en edición, actualmente es consultora de comunicación para diferentes empresas y organismos institucionales que compagina con su labor docente e investigación sobre fans, la música y nuevas tecnologías. Se dedica a proyectos de contenido social divulgativo y organización de talleres.


 

Agradecimientos

LesGaiCineMad - Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Madrid

Aran Jiménez
Lucas Casanova
Xenia Gaya
Michel Rubén
Paloma Cordón
Jorge Pérez
Valentí Sanjuán
Octavio Botana
Yair Hochner
Gunnar Almér
Jan Andreu
Laurent Sondag (Programación y diseño Web, ayudante coordinación)
Claire Guillaume (Asistente Web y ayudante coordinación)
Voluntarios del Casal Lambda


A todos los que nos hemos podido olvidar.
A todos los espectadores que nos acompañan cada año.