CA | ES | EN
Equipo FIRE!!

Joako Ezpeleta, Director.

Co-fundador del Festival Internacional de Benicàssim, periodista y gestor cultural, director del programa de radio y televisión “Viaje a los Sueños Polares” durante años y editor de la revista “Spiral”. Actualmente coordina y produce exposiciones y proyectos culturales.


Antoine Leonetti, Coordinador.

Gestor cultural, Doctor en derecho, coordinador del programa de Gestión Cultural de la UB, colaborador de la Fundación Valsáin para la promoción de los valores democráticos. Autor de estudios sobre derecho a la educación artística y colaborador de la revista suiza de arte "Art Passions".


Ibon Olaskoaga, Documentales.

Director y realizador audiovisual, se ha especializado en los últimos años en el género documental. Durante 8 años ha residido en los EEUU donde ha trabajado como realizador y productor de reportajes para las compañías Time-Warner, NBC-Universal y Univisión. En 2009 gana un Goya por el Documental "Bucarest".


Gregorio Soria, Imagen gráfica.

Diseñador gráfico y creador audiovisual, ha trabajado mayoritariamente en el ámbito cultural, en especial para el mercado discográfico, para el que ha realizado decenas de portadas de disco. Entre sus clientes nacionales destacan La Casa Azul, Elefant Records, Naïve, Rock de Lux, CD.Drome, 40 Principales, Stop Sida, etc. y ha trabajado para compañías en Japón, Noruega, Francia, Corea, Alemania y el Reino Unido. Paralelamente ha creado Annika, su propio sello discográfico.


Silvia Prada, Música.

Artista e Ilustradora. Colabora en revistas como la desaparecida The face o Dazed & Confused, Blackbook, Carlos Magazine o Fanzine 137, recientemente ha mostrado sus últimos proyectos en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Arco o en el Centro de Arte Santa Mónica. Es autora del libro "The Silvia Prada Art Book".


Jessie Park, Comunicación.

Relaciones públicas, diseñadora y artista multidisciplinar. Creadora de la marca de accesorios Jin Sun Park, co-fundadora de Circuit (Evento Moda-Arte-Música en Barcelona) y musa del artista Carles Congost. Desde hace tres años dirige PARKDIVISION, Agencia de Prensa y RRPP especializada en moda, salud, belleza, arte, cultura y estilo de vida.


Noemí Losada, Programación y diseño Web.

Programadora web que en los últimos años se ha especializado en maquetación web. Es co-autora de Error: Segmentation Fault! (www.segmentationfault.es), un blog de informática y nuevas tecnologías. También ha confeccionado diversos tutoriales de los programas más conocidos en el mundo de la informática.