CA | ES | EN | FR
Enlace   

Organiza


C/ Verdaguer i Callís, 10
08003 - Barcelona
Tel. 933 195 550
Fax 933 103 035

mostra@lambdaweb.org
www.lambdaweb.org


 

Casal Lambda

Presidente: Santos Félix
Secretario y coordinación de las traducciones: Patrick Cerrato
Tesorero: Frederic García
Administración: Aran Jiménez
Vocales: Joan Sebastià y José Antonio Alonso
Coordinación voluntariado: Jordi Samsó
Publicidad: Dani Playán

 

Equipo FIRE!!

Joako Ezpeleta, Director

Co-fundador del Festival Internacional de Benicàssim, periodista y gestor cultural, director del programa de radio y televisión “Viaje a los Sueños Polares” durante años y editor de la revista “Spiral”. Actualmente coordina y produce exposiciones y proyectos culturales.
 

Antoine Leonetti, Coordinador

Gestor cultural, Doctor en derecho, coordinador del programa de Gestión Cultural de la UB, colaborador de la Fundación Valsáin para la promoción de los valores democráticos. Autor de estudios sobre derecho a la educación artística y colaborador de la revista suiza de arte "Art Passions".

 

Gregorio Soria, Imagen gráfica

Diseñador gráfico y creador audiovisual, ha trabajado mayoritariamente en el ámbito cultural, en especial para el mercado discográfico, para el que ha realizado decenas de portadas de disco. Entre sus clientes nacionales destacan La Casa Azul, Elefant Records, Naïve, Rock de Lux, CD.Drome, 40 Principales, Stop Sida, etc. y ha trabajado para compañías en Japón, Noruega, Francia, Corea, Alemania y el Reino Unido. Paralelamente ha creado Annika, su propio sello discográfico.
 

Jessie Park, Comunicación

Relaciones públicas, diseñadora y artista multidisciplinar. Creadora de Jin Sun Park, marca de joyas y accesorios. Cofundadora de Circuit, evento de moda, arte y música en Barcelona.  Desde hace 5 años dirige PARKDIVISION, agencia de comunicación, prensa y relaciones públicas. Moda, Belleza, Artistas.

 

José Melguizo, Community manager y patrocinios

Comunicación y promoción en redes sociales. Producción de la Mostra y control de materiales.
 

Paloma Cordón, Programa educativo

Licenciada en Derecho y especializada en edición y en comunicación cultural: literatura, artes gráficas y música. Actualmente es consultora de comunicación social, interesada en temas social-divulgativo, culturales y de sostenibilidad para diferentes empresas y organismos institucionales que compagina con su labor docente e investigación sobre fans y música.

 

Silvia Prada, Música

Artista e Ilustradora. Colabora en revistas como la desaparecida The face o Dazed & Confused, Blackbook, Carlos Magazine o Fanzine 137, recientemente ha mostrado sus últimos proyectos en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Arco o en el Centro de Arte Santa Mónica. Es autora del libro "The Silvia Prada Art Book".

 

Claire Guillaume y Laurent Sondag, Programación Web

 

 

Agradecimientos

Octavio Botana
Jorge Pérez
Rocío Bermúdez
Juanma Carrillo
My lovah cindy
Ander Bigum
Dorothée Taurel
Jan Andreu
Becara
Lula Vergés
Raffaele Fasano
Nicolas Ferreira
Grupo Elles
AMPGIL
Flg

Voluntarios del Casal Lambda

A todos los que nos hemos podido olvidar
A todos los espectadores que nos acompañan este año